Outfits

Ideas de última hora para Nochevieja

diciembre 31, 2017

Hola a tod@s! En esta noche del año tan mágica a muchos nos gusta ir bien vestidos y elegantes, ¿verdad? Pero no siempre acabamos encontrando ese vestido especial, bien por falta de tiempo o porque no nos convenza ninguno o esté agotado, y al final se nos echa el tiempo encima. Así que si aún no sabes qué ponerte esta noche voy a darte 5 ideas de última hora con prendas básicas de armario. ¿Empezamos?

  • Body+mom jeans:


Una opción para ir arreglada y a la vez informal. Sólo necesitas un body, o en su defecto un top ajustado y unos mom jeans en negro o cualquier pantalón en ese color y de tiro alto. Y si el body tiene brillo mejor que mejor. Añádele unos botines de tacón y compleméntalo con un cinturón y unos maxi-pendientes con un toque de color para marcar la diferencia.

Cinturón: Mango

Resto de prendas: Zara

  • Blazer-vestido:


¿Tienes una blazer larguita? Pues transfórmala en vestido añadiéndole un cinturón y ajustándola en la cintura. Si no es lo suficientemente larga siempre puedes añadir una camisa larga por debajo como en el look que os mostré aquí. Y para mí el calzado perfecto para este look serían unas botas altas por encima de la rodilla. Como toque especial pendientes metalizados largos, no olvides que los complementos serán esenciales en estos looks básicos. Una combinación fácil y elegante.

Cinturón: Mango

Resto de prendas: Zara

  • Traje+bralette:


Esta opción es quizás la más elegante de todas aunque la más complicada de tener en el fondo de armario, pero si tienes un traje aprovéchalo. Apórtale el toque femenino con un bralette si te atreves o sino con un top de encaje o lencero, y por supuesto un buen tacón. Si el clima te lo permite puedes utilizar una sandalia y sino pues botines. Me gusta llevar los trajes con el pelo recogido, un maquillaje potente y unos maxi-pendientes, para mí es la combinación perfecta.

Bralette: Intimissimi

Resto de prendas: Zara

  • Sudadera brillo+falda midi:


Si eres de vestir con un estilo más relajado y quieres alejarte de estos looks más arreglados, un jersey o una sudadera especial puede hacerte el arreglo. Por ejemplo que tenga brillo, lentejuelas o simplemente un tejido bonito. Combínala con una falda midi a tu gusto y botines de tacón, y el resultado será más que resultón. Como siempre no te olvides de los accesorios ya que conseguirán elevar el look.

Prendas: Zara

  • Vestido corto negro (LBD):


Y por último la opción clásica. Casi todas tenemos un vestido negro en casa así que aprovechémoslo. ¿Cómo conseguiremos que luzca más? Con el calzado y los complementos. Una buenas botas altas o unos botines nos harán muy buen juego, tanto si son en negro como en color. Añade unos pendientes grandes, anillos, o los complementos que prefieras. Y si te ves muy de negro prueba a incluir un clutch con un toque de color o con metalizados y a llevar los labios en rojo, no necesitarás nada más. Recuerda: menos es más.

Prendas: Zara

Por último os enseño el look que he escogido para esta fecha, es un mono negro de terciopelo con motitas plateadas cuya parte superior es asimétrica, tiene solamente una manga, ligeramente abullonada en la parte del hombro, y escote en corazón. He hecho un ahumado potente en los ojos con un toque de azul y morado y lo he acompañado con una mezcla de burdeos y negro en los labios.

Mono: Bershka

Os quiero dar las gracias por acompañarme este año en este joven blog. Comenzamos el nuevo año con ganas de seguir trabajando y mejorando para tratar de ofrecer contenido que espero os resulte interesante e inspirador. Un abrazo muy fuerte, os mando mis mejores deseos para este nuevo año. ¡Feliz 2018!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply