Outfits

“Blogger for a day” with trumpet pants

noviembre 13, 2016
dsc_1031

Hola chic@s! El post de hoy es un poco diferente, ya que os voy a contar la experiencia “Blogger por un día” en intu Asturias, además de enseñaros el outfit.

Ayer, intu Asturias y Fnac organizaron una jornada de lo más interesante. Consistía en convertirte en “blogger por un día”, y a nosotros, que estamos empezando con el blog, nos pareció una oportunidad única para poder aprender consejos de profesionales.

Fuimos por la mañana a inscribirnos y nos dieron una bolsita regalo. Luego tocaba el momento de ir a sacar fotos por el centro comercial y así poder participar en el concurso de fotografía y vídeo que organizaban. A las cinco de la tarde fuimos a las charlas impartidas por profesionales, que nos han parecido de lo más constructivas. Concretamente eran tres: una impartida por Luis Alcázar sobre consejos de fotografía para empezar en el mundo blogger, otra impartida por Sara Sánchez sobre moda y la importancia de las fotografías y una tercera impartida por Olalla Salazar del blog “a buen bocado” sobre la importancia de las palabras además de consejos generales.

Así que fue una jornada completa y de lo más entretenida, estuvo genial!

Gracias a intu Asturias y a Fnac por esta gran iniciativa.

En cuanto a mí, fui en mi línea, cómoda. Elegí estos pantalones “trompeta”, que me parece una de las tendencias más originales de esta temporada. Éstos al ser vaqueros y con una campana muy discreta los veo muy ponibles. El jersey es oversize y con la peculiaridad de que las mangas además de ser anchas tienen la misma tendencia que el pantalón y es que son ligeramente acampanadas. Para darle un poco de rollo utilicé un abrigo largo y unos zapatos Dr Martens de charol. Y para complementarlo me apoyé en tonos burdeos tanto en el maquillaje como en el choker, además del bolso negro de Zara que ya conocéis.

Espero que disfrutéis con el post, nos vemos la próxima semana!

 

Hi guys! This post is different because I´ll explain the experience “Blogger for a day” in intu Asturias, but I ´ll show you the outfit too.

Yesterday, we went to intu Asturias to participate in a very interesting journey organized by Intu Asturias and Fnac. It was about becoming a “blogger for a day” and we loved the idea.

We signed up for this competition in the morning, after we took pictures of the shopping center and at 5 pm we attended three talks about photography, fashion and tricks.

It was a full day and very entertaining, it was amazing!

Thanks intu Asturias and Fnac for this great initiative!

As for me, I chose a trumpet jeans. I think this trend is very original. These pants have a discreet bell and they are very wearable. The sweater is oversize and it has wide and flared sleeves. To make this look more cool I used a long coat and Dr Martens shoes. I complemented the outfit with a burgundy touches in make up and choker, and with the Zara black bag.

I hope you enjoy this post, see you next week!

dsc_0968

dsc_0838

dsc_0994

dsc_1031

dsc_0905

dsc_1095

dsc_0980

dsc_1046

dsc_1076

Pantalones/jeans: Mango

Jersey/sweater: Mango

Zapatos/shoes: Dr Martens

Abrigo/coat: Asos (old)

Bolso/bag: Zara

Choker: Zara

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply