Events

VI Encuentro Blogger Beauty Asturias

marzo 4, 2018
6-encuentro-beauty-asturias-2

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, y que hayáis descansado para entrar con fuerza en la nueva semana. Hoy os vengo a hablar sobre el encuentro blogger al que tuve el gusto de acudir el pasado 25 de Febrero junto con otras compañeras blogger pertenecientes a la comunidad Beauty Asturias.

Nuestras compañeras de Beauty Asturias han organizado el VI encuentro blogger el pasado domingo en Gijón, en uno de los locales más de moda y con una vistas excepcionales, el Pura Vida Beach Club. Allí acudimos una treintena de bloggers, youtubers e instagramers amantes de la moda y la belleza. En una sala, con vistas a la playa de San Lorenzo, nos recibían las chicas de Beauty Asturias. Lo tenían todo perfectamente organizado, con varias bolsas para cada una de nosotras las cuáles contenían productos con los que tan amablemente nos han obsequiado las marcas colaboradoras participantes.

Tras el discurso de bienvenida que nos han dado las chicas organizadoras, comenzaron las charlas. En primer lugar Celia, de Pespunttes Moda Íntima:  empresa de lencería, moda íntima y de baño de mujer y hombre, con casi 40 años en el sector, que selecciona las mejores marcas para ofrecer el mejor servicio personalizado para cada cliente. Celia nos explicó la importancia que tiene llevar la correcta talla de sujetador, ya que somos muchas las mujeres que normalmente utilizamos una talla errónea, de ahí que surjan incomodidades con su uso o incluso problemas más graves derivados de ello. Nos enseñó trucos para colocárnoslo con facilidad y resolvió las dudas planteadas.

La siguiente charla sobre cosmética consciente corrió a cargo de Noelia Duarte Estética. Noelia tiene un centro de belleza y bienestar especializado en cosmética eco y vegana y en radiofrecuencia INDIBA. Nos habló sobre la importancia que tienen los productos que aplicas en la piel, ya no solo sobre la propia piel sino también para el resto del organismo, de ahí que no sea aconsejable utilizar productos que contengan químicos nocivos, y que están presentes en más productos de los que pensamos. Por ello nos recomendó la aplicación móvil Ingred la cuál comprueba con una foto de la etiqueta qué ingredientes pueden ser perjudiciales para tu salud.

En todo momento estuvimos disfrutando de zumos, café o tu elección preferida de bebida de desayuno. Llegado este momento hicimos un descanso para disfrutar del delicioso brunch que nos sirvió atentamente el Pura Vida Beach Club. Una exquisita selección de dulces y salados con una presentación impecable. Momento que también aprovechamos para conocernos más, y charlar entre nosotras.

Continuamos con la charla de morfología corporal impartida por Carla Herrero, estudiante de diseño de moda y textil y fundadora del blog coco hates me. Nos explicó los tipos de morfologías corporales y los tips correspondientes para cada uno de ellos y así poder conseguir un outfit de 10.

Cerraron las charlas Lydia de SugoikBeauty y Ana Álvarez Estética, para hablarnos sobre cosmética coreana. SugoikBeauty es una tienda online de cosmética coreana pionera en los rituales de belleza coreanos con Sugoi Hanter que ofrece las mejores opciones de esta innovadora cosmética adaptándolas a cada tipo de piel, edad o problema. Lydia se encargó de explicarnos por orden los 10 pasos del ritual de belleza coreana y la función que cada uno tiene. Ana Álvarez, especialista en el cuidado del pie  y técnico en la atención de la piel, nos habló sobre mascarillas, la estrella de la cosmética coreana, nos explicó los tipos que hay acorde a las necesidades de cada piel y de las zonas correctas de aplicación.

La mañana finalizó con el sorteo de artículos/servicios de las marcas colaboradoras participantes, de tal manera que cada blogger obtenía al menos uno de ellos. ¿Queréis saber cuál es el mío? Tuve la suerte de que me tocara el ofrecido por las chicas de cosmética coreana, SugoikBeauty y Ana Álvarez, las iré a visitar y me harán un estudio de la piel y la aplicación de las mascarillas que mi piel necesite, todo con un trato personalizado. Pero todo esto os lo contaré en detalle en el post correspondiente que haré tras ir a visitarlas.

Para que estuviésemos relajadas y pudiésemos disfrutar del evento, el fotógrafo Miguel Civantos muy amablemente se encargó de plasmar cada uno de los momentos. Y desde aquí quiero darle las gracias, al igual que a todas las marcas colaboradoras participantes así como a las chicas de Beauty Asturias por organizar todo ésto, le han puesto todas sus ganas e ilusiones con un resultado de 10.

Y en un abrir y cerrar de ojos el encuentro había terminado, el tiempo se pasó volando y eso es buena señal, salimos de allí con muy buen sabor de boca y con ganas de más.

¿Queréis saber con lo que nos han obsequiado las marcas colaboradoras participantes? Son tantas cositas que os las prefiero enseñar en detalle en un post a parte, pero os voy a mostrar un adelanto de ellas junto con las marcas participantes.

Petite et Coquette (tienda multimarca con tallas de la 36 a la 56), Tamara Espeso Makeup (maquilladora profesional), Miguel Civantos (fotógrafo), Temptu/Vendetta (pinceles de maquillaje), Andrea Guerra Makeup Artist (maquilladora profesional), Smash (marca de ropa), Alice by Alice (complementos de moda artesanales), Lattera (tienda de moda multimarca), Maite Pelu (salón de peluquería), Marionnaud (maquillaje, cosmética, perfumería, multimarca), Mirlans (cosmética), Forefingers360 (accesorios móvil), Therapy  Fish Spa (centro de estética integral y peluquería), APQ Cosmeticos (cosmética), Beatriz Gutierrez Makeupartist (maquilladora profesional), La lola peluquería (salón de peluquería), Art Barbas (diseño gráfico, ilustraciones), Noelia Duarte Estética (centro de belleza y bienestar), SugoikBeauty (cosmética coreana), Ana Álvarez Estética (especialista cuidado de la piel), WUG Functional Gums (chicles con principios activos), Caprichos artesanía (muebles, moda y complementos artesanales), Valquer (laboratorio cosmético), Drasanvi (cosmética natural y complementos alimenticios), Be Evil (diseñadora), Mamuparati (diseño de bisutería), Dietbox (complementos nutricionales) ArganOil (productos basados en el aceite de argán), IA la marca de farmacia (marca de farmacia de productos para la salud y el cuidado personal), Être-Belle (laboratorio tratamientos dermocosméticos), Botegga di Lungavita (cosmética y complementos nutricionales), Intea (cosmética), Flor de Mayo (productos cosméticos y de ambientación), Pespunttes (lencería, moda íntima y baño), Acus Complementos (complementos artesanales), Cuerokas (diseñadora y artesana de cuero).

Estad atentos porque en unos días os hablaré de las marcas una a una y os enseñaré en detalle cada producto. Muchas gracias por visitar el blog, espero que os haya gustado, os mando un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto. Sed felices.

You Might Also Like

15 Comments

  • Reply Lucia Cepedal marzo 5, 2018 at 9:24 am

    Te ha quedado un post de 10 María. La verdad es que lo pasamos muy bien, me prestó verte y eres encantadora. A ver si pronto volvemos a coincidir, un besín muy grande

    • Reply wings2wear marzo 6, 2018 at 11:46 am

      Muchísimas gracias Lu, espero volvamos a coincidir pronto, un beso enorme guapa!

  • Reply Mirian de Mi cóctel de moda marzo 5, 2018 at 11:42 pm

    Que evento más guay!! Se nota que disfrutasteis!! Y tu guapísima, la blusa que llevabas una auténtica cucada!! Muackss!!

    • Reply wings2wear marzo 6, 2018 at 11:47 am

      Muchas gracias guapísima, ha sido un evento maravilloso. Un besazo!

  • Reply Inmaculada marzo 6, 2018 at 2:57 pm

    Qué genial me ha encantado el post

    • Reply wings2wear marzo 7, 2018 at 1:38 am

      Gracias amor, besos!

  • Reply Miriam Muñoz marzo 6, 2018 at 2:59 pm

    Que guay! Me alegra mucho que te gustase tanto y que yo lo pueda disfrutar desde tu blog?

    • Reply wings2wear marzo 7, 2018 at 1:38 am

      Mil gracias preciosa!

  • Reply @armsinperchas marzo 6, 2018 at 9:31 pm

    Que guay! Seguro que fue genial!

    • Reply wings2wear marzo 7, 2018 at 1:39 am

      Sí, estuvo muy bien! Un besazo guapa

  • Reply Alma Moda Aldia marzo 6, 2018 at 11:22 pm

    Ha tenido a ser genial, tu perfecta para la ocasión.

    • Reply wings2wear marzo 7, 2018 at 1:39 am

      Mil gracias guapísima!

  • Reply CATERINA PIÑEIRO PEREZ marzo 7, 2018 at 10:31 am

    Pedazo post!! Muy completo y lleno de cosas bonitas!! Felicidades!! ???

  • Reply Nerea AlPe marzo 8, 2018 at 7:50 pm

    Que bien nos los pasamos! Me encantó conocerte!!!

    Un besín

  • Reply UXÍA marzo 11, 2018 at 12:00 am

    Que post tan interesante! Me encantó

  • Leave a Reply