Events

Taller de pintura textil Regaliz Negro

octubre 29, 2017
ldl_5188

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que muy bien. Os quería comentar que el pasado Domingo acudí a un taller de pintura textil de la mano de Regaliz Negro, en compañía de otras compañeras bloggers, donde además de aprender a pintar, hemos compartido muy buenos momentos.

Regaliz negro es una marca asturiana, que como taller creativo que es, crea diseños para ropa, accesorios o complementos, tienen los suyos propios pero también hacen diseños personalizados. Seguro que ya me habréis visto varias prendas de esta marca y habréis comprobado lo chulas que son. Así que María, el corazón de Regaliz Negro, ha tenido la gran idea de impartir un taller para nosotras, y así adentrarnos más en todo lo que conlleva realizar un diseño.

Cada una de nosotras disponía de una bolsa de tela para pintar, y de todo el material necesario para realizar el diseño, desde lápiz, pinceles, pinturas, rotuladores, hasta un mono para no ensuciarnos, todo un detalle.

María se encargó de explicarnos bien todos los pasos que debíamos seguir: crear el boceto, rellenar, dejar secar, perfeccionar, fijar.

Y cómo no, ella siempre estaba ahí para ayudarnos en cada duda que teníamos y para dar el toque final a nuestros diseños. Y os aseguro que hemos apreciado enormemente su trabajo, no es nada fácil y conlleva mucho tiempo.

Pero para nada se nos ha hecho largo, mientras tanto hemos merendado y compartido muy buenos momentos, nos hemos reído mucho y salimos de allí con una gran satisfacción.

Gracias a mis compañeras Patricia Sáez (brunette ambition), María (con alma comunicación), Candela (cc petite robe noire), Raquel (onlydacostaa), Leti (leti_ciando), Victoria (Victoria Tracker) y Lety Arreal (lety_arrealmua) por hacer que este taller tuviera tan buen rollo, a Luis de Lorian por realizarnos estas maravillosas fotos y sobretodo a María (Regaliz Negro) por hacerlo posible, por ponerle tantas ganas y por ser tan buena anfitriona.

Os dejo con el resultado que al final ha sido lo de menos. Muchas gracias por visitar el blog, os mando un abrazo y ¡os espero aquí el próximo Domingo! Sed felices.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Victoria Tracker noviembre 2, 2017 at 10:00 pm

    Me encanta como te quedó el post preciosa! yo tengo que hacerlos estos dias que al estar de hospitales no pude aun y lo tengo todo acumulado, me encanto verte! a ver cuando tomamos un cafetín o allgo juntas <3

    • Reply wings2wear noviembre 4, 2017 at 9:11 pm

      Muchas gracias, a mí me encantó verte también, a ver si nos volvemos a ver pronto! Un besín

    Leave a Reply