Events

Sunday Love 2018

enero 28, 2018
portada-dsc_0842

¡Hola a todxs! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo un post sobre la feria de novios “Sunday Love” a la que tuve el placer de acudir el pasado domingo en la finca Villa María en Gijón.

Es un feria ideal para parejas de novios que se van a casar o para todo aquel que se interese por este mundo, en ella se encuentran diversos stands relacionados con el sector de las bodas, además de diversos talleres. Está organizada por Aldara (@bodasinmyteepe) y Elena (@másqueeventos) que han sido tan amables de invitarnos. Así que si queréis saber qué podemos encontrar en una feria de este tipo quedaos y seguramente podréis coger ideas.

Nos han recibido en la entrada, perfectamente decorada, en la que cada pareja de novios recibía un pequeño detalle por asistir, y hemos hecho un pequeño brindis para inaugurar la feria.

En el exterior de la finca se encontraban los vehículos de boda, desde caravanas y coches con un estilo muy cuidado pertenecientes a “Tu boda en clásico”, hasta furgos de estilo surfer de “The Vagabond Van”, ambos con una decoración preciosa.

Al igual que la decoración exquisita que había en cada uno de los stands interiores, estaba hecho con mucho mimo, cuidando hasta el último detalle, haciendo que el resultado fuese impecable.

Pudimos deleitarnos con arreglos de mesa como los de “A de Lola”, o con arreglos florales tan maravillosos como los de “La Vie en Rose Flowers”.

En cuanto a lo que a vestidos y trajes se refiere visitamos el stand de “Lucía Incera” y de “Plácido sastrería”, respectivamente.


Además de los vestidos de novia y tocados de “Patricia Zaragoza”, visitamos el stand de repostería artesanal creativa de “Capin Cake” cuya decoración pertenecía a “Pando floristas”.

Y para seguir con los tocados de novia qué mejor que los de “Nohemi Maestre” o los de “Eva Vidal”.

Como opciones para el maquillaje y peinado “Miriam Martino” y “Las horquillas de Anita”

También encontramos diferentes stands dedicados al vídeo y fotografía como “Alex Fernández Cine de Bodas”, “Joaquín González”, “Tecueme” o “M2 visual estudio”.

Además de invitaciones de boda tan originales como las de “La suite 64”.

Si necesitáis una organizadora de eventos “Bodas in my teepe” y “Más que eventos” son una apuesta segura.

Sin olvidarnos de los más peques de la casa, “Sueños de papel” se encarga de todo.

Y todo ésto con un pequeño bar a la entrada y en compañía de la mejor música de la mano de “Body & Soul”.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis cogido ideas? Yo he descubierto un mundo de posibilidades, una visión fresca y actual de este sector.

Espero que os haya gustado y os haya inspirado. Os mando un fuerte abrazo y os espero aquí el próximo Domingo. Feliz semana.

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Manuela enero 29, 2018 at 10:22 am

    Nos ha encantado el post. Gracias por habernos enseñado esa cantidad de ideas para un día tan especial.

    • Reply wings2wear enero 29, 2018 at 1:39 pm

      Muchas gracias por pasar a leerlo, de nada 😉

    Leave a Reply