Events

Sábado Blogger Beauty Room Andrea Guerra

junio 10, 2018

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. El pasado sábado, como os comenté por stories en Instagram, acudí a un evento blogger en el beauty room de Andrea Guerra en Gijón. Allí coincidí con Raquel Da Costa, Patricia Sáez, Laura, Silvia y Tamara Espeso, todas ellas compañeras bloggers y youtubers, para pasar una tarde de lo más divertida y  enriquecedora.

Andrea nos había reunido para probar nuevos productos que han llegado a su estudio, tanto de cuidado facial como de maquillaje. Los productos de cuidado facial pertenecen al laboratorio Eberlin Biocosmetics, que utiliza cosmética biológica, con una alta concentración de principios activos naturales. En cuanto a los productos de maquillaje, pertenecen a Paco Paco Madrid, que han creado una línea completa de maquillaje para los laboratorios Eberlin Biocosmetics, enfocada a centros de estética profesional. Esta línea cuenta con la dirección artística de 2 maquilladores profesionales en activo, Ernesto Jiménez y Paco López, responsables de su desarrollo y evolución.

Una vez que habíamos llegado al estudio, cada una de nosotras hicimos una breve presentación para conocernos un poco mejor. Presentación que finalizó con un brindis e indicaba el comienzo de la prueba de productos.

Así que a continuación os voy a enumerar todos los pasos realizados y los productos utilizados:

Cuidado facial con productos de Eberlin Biocosmetics:

-Desmaquillado: Para ello, en primer lugar, impregnamos un disco de algodón con el desmaquillante bifásico de Eberlin para ojos y labios. Posteriormente utilizamos una leche desmaquillante para el resto del rostro.

-Limpieza: A continuación procedimos a limpiar más en profundidad la piel. Para esta labor utilizamos una mousse limpiadora, que aplicamos en el rostro con las manos, para luego pasar una toalla remove makeup, primero por la parte que teníamos humedecida y luego por la seca.

-Equilibrar pH: Andrea nos explicó la importancia de este paso, y es que cada vez que nuestra piel entra en contacto con el agua, el pH de nuestra piel se ve alterado por lo que es necesario reequilibrarlo con el uso del tónico facial. Así que nos lo aplicamos suavemente en la piel con un disco de algodón impregnado en el producto.

-Micropeeling: El siguiente paso consistió en el uso de un micropeeling. Lo aplicamos en la piel como si fuera un exfoliante, de hecho tiene la misma textura, con pequeños gránulos y lo masajeamos hasta su completa absorción. A continuación lo dejamos secar durante unos 10 minutos. Es en ese intervalo de tiempo cuando notamos el efecto peeling, ya que producía un leve cosquilleo y picor en la piel. Transcurrido ese tiempo retiramos los pequeños gránulos que habían quedado en la piel con una brocha tipo kabuki. Con este tratamiento conseguimos una limpieza más profunda, eliminar células muertas y así penetran mejor los principios activos de los productos que apliquemos a continuación.

-Hidratación: como paso final utilizamos contorno de ojos y crema hidratante.

Como bien os comenté todos los productos utilizados son de Eberlin biocosmetics. Cada uno de ellos cumplió su función a la perfección. La piel quedó muy limpia e hidratada.

En un rincón del beauty room, perfectamente decorado de la mano de Mw Love estudio, teníamos a nuestra disposición una mesa de dulces, para como propiamente dice la palabra, endulzarnos la tarde.

Maquillaje con productos de Paco Paco Madrid:

-Base de maquillaje: utilizamos una base fluida, oil free, con protección solar SPF15, indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Tiene una cobertura media, es de fácil aplicación, y deja un acabado muy bonito en la piel.

-Contorno e iluminación: Andrea nos explicó cuáles son las zonas del rostro en las que queremos potenciar la sombra y cuáles son aquellas en las que potenciaremos la luz para dar dimensión al rostro. Para ello primeramente utilizamos productos en crema, marcamos las zonas de contorno que queremos hundir con un jumbo en marrón oscuro y las zonas que queremos iluminar con uno en tono piel pero muy clarito, y lo difuminamos con los dedos. Este primer paso lo hemos realizado antes de la aplicación de la base de maquillaje. Lo que hemos hecho después de aplicar la base es potenciar este efecto con productos en polvo. Así que volvimos a marcar la zonas de contorno con polvo en marrón oscuro y las zonas de iluminación con polvo muy clarito, difuminándolo bien con las brochas.

-Colorete: Para dar ese aspecto saludable al rostro, cada una escogimos el tono de colorete que mejor iba con nuestro tono de piel. Son de acabado ligeramente satinado, ideal para conseguir ese efecto buena cara.

-Sombras de ojos: Andrea nos dio una pequeña clase de maquillaje básico para el ojo. Y a continuación cada una de nosotras tratamos de recrearlo, adaptándolo a nuestro tipo de ojo. Utilizamos sombras de acabado mate con unas tonalidades muy bonitas y combinables. Como era el paso más delicado del maquillaje, Andrea se encargó de asesorarnos y de ayudarnos a terminar el maquillaje, con la ayuda también de Tamara Espeso.

-Máscara de pestañas: Define muy bien las pestañas y es de fácil aplicación. A pesar de que no utilizamos rizador previamente, pudimos comprobar que la máscara curva las pestañas y da longitud. Además incorpora propiedades que fortalecen las pestañas.

-Lápiz perfilador labial: En mi caso es el producto que he utilizado para los labios, ya que me gusta mucho el acabado natural y mate y muchas veces un simple perfilador ya cubre estas necesidades. Tiene una textura suave y cremosa, se aplica con mucha facilidad y para nada deja el labio seco.

Disponíamos de más productos a nuestra disposición como lápiz de cejas y barras de labios que otras compañeras han probado así que os recomiendo que echéis un ojo también a sus blogs o redes sociales si queréis saber más opiniones.

Los productos utilizados me han parecido muy ligeros, muy fáciles de llevar en el rostro y el resultado del maquillaje me ha encantado.

Finalmente Andrea tuvo el detalle de darnos varias muestras de Eberlin indicadas específicamente para el tipo de piel de cada una, junto con la toalla desmaquillante.

Fue una tarde de lo más entretenida, desde lo bien organizado que estaba, todo lo que aprendimos, y lo que nos divertimos entre nosotras. Pero también con los chicos de Paco Paco, que en todo momento estuvieron pendientes de las redes sociales y con los que estuvimos en contacto toda la tarde.

Muchas gracias a todos los colaboradores de este evento por esta tarde perfecta.

Y a vosotros daros las gracias una vez más por visitar el blog, recordaros que podéis seguirme en mis redes sociales Facebook e Instagram. Os mando un abrazo muy fuerte y nos vemos aquí el próximo Domingo. Feliz semana.

 

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Elia Fernández junio 10, 2018 at 9:58 pm

    Que genial todo! Se ve que os lo pasasteis genial! Un evento genial y tienen muy buena pinta todos los productos!
    Un besin

  • Reply Myla junio 10, 2018 at 11:20 pm

    Que maravilla de post y de evento y tú no puedes estar más guapa
    Un besazo grandísimo desde
    http://www.dreamsatfifty.com

  • Reply Miriam Muñoz junio 11, 2018 at 5:07 pm

    Estas guapa, me encanta todo tu post

  • Reply Simply Sory junio 11, 2018 at 6:09 pm

    Seguro que lo pasasteis genial y aprendisteus un montón de trucos y tips.

    http://Www.simplysory.com

  • Reply @armsinperchas junio 12, 2018 at 10:42 pm

    Qué envidia me has dado! Seguro que disfrutásteis muchísimo, porque tiene una pintaza increíble!

  • Reply CATERINA PIÑEIRO PEREZ junio 14, 2018 at 10:04 am

    Tan preciosa como siempre!! Me encanta el Post!! Me apunto las cositas!! 😘😘😘

  • Reply Mirian de Mi cóctel de moda junio 14, 2018 at 11:49 pm

    Que evento más guay!! Se ve que disfrutaste!! Y que de cositas os enseñaron!! Muackss!!

  • Reply María Santiago Corral junio 15, 2018 at 10:08 am

    Espero que lo disfrutaras muchísimo

  • Reply Gabi -Stars & Beauty junio 15, 2018 at 1:21 pm

    Estoy segura que lo pasasteis fenomenal , se os ve muy contentas en las fotos . Tú como siempre guapísima .
    Besazos!!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.