Events

Presentación Dior Backstage en Sephora

julio 29, 2018

¡Hola a todos! ¿Cómo va el fin de semana? Hoy os traigo un post un poco diferente, y es que el pasado sábado día 21 acudí a la presentación de la nueva línea de maquillaje Dior Backstage en el Sephora de la calle Doctor Casal en Oviedo.

Henar, una chica encantadora fue la encargada de organizar el evento junto con el resto de sus compañeras de Sephora. Así que allí acudí en compañía de otras compañeras bloggers, youtubers e instagramers como son Laura (@laurotika), Silvia (@so.cute.beauty), Victoria (@victoriatracker), Jenny (@jennybrethless), Bárbara (@barbygonzalez17), Tamara (@tamaraespesomakeuppro), Alba (@missalume) y Raquel (@onlydacostaa). Las chicas nos recibieron con un bonito stand montado, basado en esta nueva colección de Dior Backstage, en el que además de productos de maquillaje teníamos aperitivos para hacer aún más agradable la estancia.

Gloria, fue la encargada de explicarnos qué ofrece esta nueva colección. Dior Backstage es una colección orientada a millennials, con precios un poco más asequibles. Cuenta con 40 tonos de base de maquillaje apta para rostro y cuerpo, de cobertura modulable y acabado luminoso.

Hemos probado dos paletas de ojos preciosas, una en tonos cálidos y otra en tonos rosados, con diferentes tonalidades, desde la más claras a las más oscuras, haciéndolas ideales para hacerte tanto un look de día como un ahumado intenso. Lo que más me ha gustado es que las tonalidades son muy ponibles, neutras, además de que al presentar una gama muy completa, te puedes realizar looks enteros sin necesidad de utilizar más sombras.

Me han encantado las paletas de contorno e iluminadores. La paleta de contorno cuenta con cuatro tonos, desde el más clarito al más oscuro, de muy fácil aplicación, se difuminan y se integran muy bien en la piel.

La paleta de iluminadores cuenta también con cuatro tonos, dos para su uso como iluminador propiamente dicho, uno blanquecino y otro en tono champagne, y dos para usar a modo de colorete (o incluso como sombras), uno en tono rosado y otro marrón. Tiene una alta concentración de partículas brillantes, perfecto para los amantes del brillo. Aunque aplicado en pequeña cantidad puedes conseguir un efecto bastante sutil.

Gloria y Henar también nos mostraron la colección de brochas y pinceles y las paletas de cejas de larga duración, que cada una viene con tres tonalidades.

Así que probamos todos estos productos junto con labiales de distintos efectos (glossy, mate, natural) y máscara de pestañas.

Muchísimas gracias a Henar, Gloria y Tamara que se ofrecieron para maquillarnos y así poder ver el efecto de estos productos de la mejor forma posible.

El resultado me ha encantado, sobretodo el de la base de maquillaje, ya que aporta una cobertura media pero con un acabado luminoso que hace que la piel se vea muy unificada y bonita, como podréis apreciar en las fotos.

Y así pasamos una tarde de lo más divertida, entre maquillaje y risas, y es que da gusto asistir a eventos en tan buena compañía, muchas gracias por todo tanto a las chicas de Sephora como a mis compañeras.

Finalizamos el evento con un brindis y nos vinimos a casa con una bolsita con algunos productos que las chicas de Sephora tuvieron el detallazo de darnos. La bolsita contenía un neceser, unas muestras de la nueva base de maquillaje “hello happy” de Benefit, una minitalla de una máscara de pestañas de Sephora, una mascarilla exfoliante láctea y una muestra de la base de maquillaje de Dior Backstage.

Y esto es todo chicos. Muchas gracias por visitar el blog, espero que os haya gustado. Y no quiero despedirme sin recomendaros que si tenéis interés en probar algunos de los productos os paséis por el Sephora de la calle Doctor Casal en Oviedo, son una chicas encantadoras. Os mando un besazo y os espero aquí el próximo domingo. Sed felices.

 

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Mirian de Mi cóctel de moda julio 29, 2018 at 11:19 pm

    Que evento más guay!! Seguro que lo pasasteis genial probando todos los productos!! Muackss!!

  • Reply Myla julio 30, 2018 at 11:18 am

    Wowwwwww que maravilla poder probar los productos en primera persona y q te maquillen
    Un besazo grandísimo desde
    http://www.dreamsatfifty.com

  • Reply CATERINA PIÑEIRO PEREZ julio 30, 2018 at 4:12 pm

    Que guay el Post!! Debiste de pasarlo genial!! Me alegro un montón!! Estas guapisima

  • Reply Gabi-Stars&Beauty julio 31, 2018 at 12:17 pm

    Pero q maravilla , seguro que lo pasaste genial!! Un post estupendo bombón ! Feliz martes!!

  • Reply Elia agosto 1, 2018 at 12:04 am

    Que guapa!! Y que maravilla de evento! Me hubiese encantado ir!

  • Reply María Santiago Corral agosto 1, 2018 at 2:05 pm

    Todos los productos pintan genial cielo!

  • Reply Simply Sory agosto 2, 2018 at 12:57 am

    Tuvo que estar genial el evento. Las paletas de colores son preciosas.

    http://Www.simplysory.com

  • Reply Inmaculada González Serrano agosto 2, 2018 at 8:04 am

    Qué genial cariño seguro que lo pasaste estupendamente, me ha encantado el post

  • Reply @armsinperchas agosto 4, 2018 at 11:12 am

    Que envidia me das 😍😍

  • Leave a Reply