Beauty

Productos favoritos 2017

diciembre 24, 2017
sin-titulo-1

¡Hola chic@s! ¡Ya es Navidad, así que antes de nada os quiero desear unas felices fiestas! Y para celebrarlo os traigo un post especial en el que he recogido productos de cosmética y maquillaje que he descubierto este año y que se han convertido en imprescindibles.

Máscara de pestañas Better than sex Too Faced

Hace tiempo que tenía ganas de probarla, así que aprovechando un descuento en Sephora me decidí a cogerla. He escuchado maravillas sobre ella y he de decir que no me ha defraudado. Aporta mucho volumen y deja las pestañas muy negras, y si das varias capas las deja bastante dramáticas que es el efecto que siempre busco, me gusta que las pestañas se vean muy tupidas, largas y negras. Además aguanta bastante bien el rizado de la pestaña, una cuestión que siempre miro mucho a la hora de comprar una máscara de pestañas. Últimamente me he acostumbrado a la comodidad que me aportan los gupillones con cerdas de silicona a la hora de aplicar y de definir las pestañas, por lo que esta máscara al no tenerlo me resulta un poco más engorrosa de aplicar, pero así todo diré que no salen grumos y las pestañas quedan bastante definidas. Le ha salido una buena competidora a mi adorada “They´re Real” de Benefit.

Labial sin Mac

Mi favorito de este otoño-invierno. Me apetecía mucho hacerme con un tono marrón, pero que tuviera un punto burdeos, así que cuando lo vi me dije “es éste” y no me puede gustar más. Tiene un acabado mate y al menos a mí no me reseca nada el labio. Sé que la durabilidad no es tan alta como los labiales fijos en formato líquido pero sigo siendo muy fan de los formatos en barra, me resultan muy cómodos de llevar y se van desgastando paulatinamente en el labio sin llegar a quedar ese corte tan brusco en la mucosa del labio como ocurre con los fijos, así que lo llevo en el bolso y lo retoco cuando me hace falta.

Corrector Naked Urban Decay

Otro producto que hacía mucho tiempo que tenía gana de probar. Y es que andaba en la búsqueda del corrector perfecto porque de todos los que he usado aún no había encontrado uno que me convenciera al 100%. Es el que más me ha gustado de todos hasta el momento. Yo lo utilizo principalmente para la zona de la ojera y para igualar el tono en la parte central del rostro. Me gusta su acabado, tiene buena cobertura a la vez que deja un acabado natural y luminoso. Además es cremoso y de fácil aplicación. El método de aplicación con el que más me gusta el resultado es con la Beauty Blender, aplico una pequeña cantidad en el dorso de la mano y de ahí impregno suavemente la esponja y me lo aplico a toques sin hacer fuerza en el rostro. Lo que más me ha llamado la atención es que no marca pliegues en la zona de la ojera, lo cual me ha encantado. ¿Una pega? Que oxida un poco lo cual dificulta un poco escoger el tono adecuado.

Essential oils Mac grapefruit & chamomile

Una combinación de aceites esenciales que pueden utilizarse sólos, bajo el maquillaje o mezclados con la crema de tratamiento. Siempre he notado que a mi piel le faltaba un extra de hidratación cuando utilizaba mi crema de tratamiento facial diaria, así que decidí probar este producto para ver si el aspecto de mi piel mejoraba. Y así ha sido. Me gusta utilizarlo mezclado con mi crema hidratante, añado un par de gotitas en ella y me lo aplico en el rostro. El resultado es una piel mucho más hidratada y luminosa. Además, al estar más hidratada hace que el maquillaje me aguante más horas, así que no le puedo pedir más.

Fix+ Mac

Es una bruma de agua ligera que rehidrata el maquillaje y ayuda a fijarlo. Indispensable cuando voy a pasar muchas horas maquillada y quiero que el maquillaje aguante lo más intacto posible durante muchas horas. Pulverizo sobre el rostro una vez he terminado de maquillarme y luego lo llevo en el bolso para ir rehidratando el maquillaje cada varias horas. Hidrata, refresca, aporta luminosidad y acabado al maquillaje. Y lo mejor es que está repleta de vitaminas y minerales.

Mascarilla Hydra Bomb Garnier SkinActive

Una vez a la semana me gusta hidratar la piel más en profundidad, y para ello utilizo mascarillas. En otra ocasión os comenté que mis preferidas son las de tejido. Y tras probar varias la única con la que he repetido una y otra vez es con la Hydra Bomb de Garnier. He utilizado tanto la de color azul que es hidratante revitalizante y lleva granada, ácido hialurónico y sérum hidratante, como la rosa que es hidratante calmante y lleva camomila, ácido hialurónico y sérum hidratante. Ambas me gustan por igual. Te la aplicas durante 15 minutos y queda la piel con un plus de hidratación. Es cierto que he notado más el efecto cuando soy constante y la utilizo todas las semanas, es así cuando noto que durante toda la semana siguiente mi piel está más hidratada.

Mascarilla cabello 6 aceites de flores preciosas Elvive Lóreal

De todas las mascarillas que he probado hasta el momento ésta es la más nutritiva con diferencia. Y es que tras varias sesiones de mechas con decoloración mi pelo quedó bastante seco y me costaba aportarle la nutrición extra que necesitaba. Así que en mi búsqueda de productos capilares hidratantes di con esta mascarilla y he notado un cambio más que notable. Noto el pelo mucho más suave y nutrido. He de decir que yo tengo el cabello normal-seco así que como casi siempre suele pasar con estos productos tan nutritivos quizás no son lo más aconsejables para cabellos grasos, pero si por ejemplo el problema de sequedad es sólo en las puntas, utilizándolo de manera localizada creo que os funcionará igual de bien que a mí.

Pues éstos han sido los descubrimientos de este año que me han ido muy bien, y me apetecía compartirlo con vosotros. Muchas gracias por visitar el blog, que tengáis una feliz Nochebuena en compañía de los vuestros y una feliz Navidad. Un abrazo muy fuerte, os espero el próximo Domingo.

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Manuela diciembre 24, 2017 at 8:40 pm

    Tomaremos nota con algunos. Muchad gracias por las ideas. Feliz navidad Maria ?

    • Reply wings2wear diciembre 26, 2017 at 2:27 pm

      Muchas gracias por visitar el blog, Felices fiestas! 😉

  • Reply Raquel diciembre 28, 2017 at 12:15 am

    Un post muy interesante.
    Felices fiestas, un besito
    http://www.bubbles2share.com

    • Reply wings2wear diciembre 29, 2017 at 12:50 pm

      Gracias guapa, felices fiestas! Un beso para tí también.

    Leave a Reply