Beauty

LOLA MAKE UP by PERSE

abril 28, 2019

¡Hola a todos! Bienvenidos una semana más a mi blog. Ya sabéis que de vez en cuando me gusta enseñaros productos interesantes en la categoría “beauty”, así que hoy os voy a mostrar productos de maquillaje de la marca LOLA MAKE UP by PERSE.

Hace unas semanas recibí una cajita de esta marca de maquillaje que contenía un iluminador en polvo, una máscara de pestañas, un pen eyeliner y un labial.

Para los que no conozcáis la marca, Lola Makeup se define como una marca con una gama profesional de productos que ofrece una buena relación calidad/precio, donde predominan los tonos naturales para ir en concordancia con la sencillez de su carácter.

Os voy a ir enseñando los productos uno a uno y luego os mostraré el look que he realizado con ellos para que veáis cómo quedan una vez aplicados.

Voy a comenzar por el iluminador en polvo. Se trata del SHIMMER POWDER, un iluminador con cinco tonalidades, que pueden utilizarse juntas o por separado. Es muy versátil, puede aplicarse tanto en pómulos o como sombra de ojos, o para iluminar zonas estratégicas del rostro. Más abajo os detallo cómo lo he utilizado yo.

El siguiente producto es la máscara de pestañas INFINITE LASHES, que además de contener fibras de nylon contiene vitamina E, D-phantenon, bambú y cera de aceite de oliva para el cuidado de las pestañas. Ofrece longitud sin grumos. Este tipo de máscaras me encantan para utilizarlas de forma conjunta con máscaras de efecto volumen y así lograr sacar el máximo partido a mis pestañas.

Ahora a continuación os muestro el EXTRA SLIM PEN EYELINER. Es un eyeliner negro en formato rotulador y puedo decir que efectivamente permite hacer trazos muy finitos y precisos, me ha resultado muy cómodo de utilizar. Además es de larga duración y resistente al agua.

Por último os enseño el LABIAL LÍQUIDO LOVE, de acabado mate y larga duración. Es un producto que me ha encantado, es súper cómodo de llevar en el labio y no reseca nada. Es bastante espeso a la hora de aplicarlo pero se extiende a la perfección. Su duración es muy buena, de los mejores que he probado, y se va desvaneciendo de forma progresiva en la zona de la mucosa sin hacer cortes, característica que personalmente agradezco mucho. ¿La pega? que solo hay cuatro tonos así que desde aquí animo al equipo a que fabrique más variedad de tonos porque son una pasada.

Solamente me queda mostraros el look que he realizado con estos productos para que los podáis apreciar bien.

He aplicado el iluminador compacto Shimmer Powder, mezclando todos los tonos, en los pómulos, a modo de bronceador. He mezclado los tonos centrales para darle un halo de color a la cuenca del ojo. Y finalmente he mezclado los dos colores más claritos y los he aplicado en lo alto del hueso del pómulo, en el tabique nasal, arco de cupido, lagrimal y bajo la ceja.

He realizado un delineado rasgado, aunque bastante sutil, con el Extra Slim Pen Eyeliner. Y he mezclado la máscara Infinite Lashes junto con otra efecto volumen para conseguir buena densidad y definición.

En los labios llevo el Labial Líquido Love en el tono 03 Desire, un rojo fresa.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? A mí me han encantado.

Muchas gracias por visitar el blog, os mando un fuerte abrazo y os espero aquí el próximo domingo. Feliz semana.

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Trendytwo abril 29, 2019 at 12:29 am

    ¡Qué maravilla! Me parecen productos básicos, sobre todo el labial y el eyeliner. Me encanta que esté último sea tan finito, me cuesta mucho encontrarlos tan precisos como ese. Todo un descubrimiento 🙂
    Besos desde Trendytwo 💙

  • Reply @ContiTips abril 29, 2019 at 4:18 am

    No conocía la marca, se ve genial… Y el maquillaje te queda estupendo! ♥️

  • Reply Myla abril 30, 2019 at 11:06 pm

    Que productos más chulos, el eyeliner y el labial me encantan, pero el iluminador me parece brutal. Me lo apiade en mi lista de deseos
    un besazo
    https://dreamsatfifty.com

  • Reply Elia Fernández mayo 1, 2019 at 11:54 am

    Estás guapísima, me encanta el maquillaje!

  • Reply Inmaculada mayo 1, 2019 at 10:13 pm

    Que maquillaje tan bonito muy sexy y naturak a la vez. Tomo nota de los productos

  • Reply Inmaculada mayo 1, 2019 at 10:14 pm

    Que maquillaje tan bonito muy sexy y natural a la vez. Tomo nota de los productos

  • Reply Susana mayo 2, 2019 at 3:40 pm

    Una marca muy a tener en cuenta. Me encantó el resultado final. Besos!!!

    Susana

  • Reply @imariamontes mayo 3, 2019 at 2:48 pm

    Te ha quedado súper bien! Vaya mano tienes!

  • Reply Ideasandcreams mayo 5, 2019 at 6:46 pm

    Como me gustan los tonos de la firma! Estas preciosa

  • Reply Mirian de Mi cóctel de moda mayo 31, 2019 at 7:15 pm

    No conocía esta marca, me encanta el tono del iluminador!! Guapísima!! Muackss!!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.