Beauty

3INA OMGLOW!

agosto 12, 2018

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. En el post de hoy os quiero mostrar los productos que recientemente he recibido de la marca de cosmética 3ina (se lee “mina”).

3INA es una marca con productos hechos en Europa, de alta pigmentación y larga duración a precios asequibles. Creen en una belleza responsable por ello no testan en animales y la mayoría de sus cosméticos son veganos. Además, solo utilizan plásticos y cartones reciclados. Tienen una amplia gama de tonos y colores para cada piel, y sus productos son de fácil aplicación y libres de parabenos.

Y ahora que ya conocéis un poco más la marca os voy a enseñar los productos que he recibido, y cómo los he utilizado para crear este maquillaje efecto glow. En primer lugar os voy a enseñar los correctores fluidos “The Liquid Concealer“. He recibido uno en tono amarillo para neutralizar áreas moradas, uno verde para imperfecciones rojizas y uno violeta para neutralizar tonos amarillentos.

Se integran y se difuminan muy bien en la piel. Yo he utilizado el amarillo para las ojeras y el verde para las áreas en las que tengo rojeces (zona central, barbilla y granitos localizados).

A continuación os voy a mostrar para mí el producto estrella, la paleta “The Glowing Face Palette“. Una paleta con cuatro tonos de iluminadores, uno marrón ideal para broncear el rostro, uno rosita perfecto para usar como colorete y dos más claritos: uno amarillo y otro rosa perlado, ideales para usarlos en zonas estratégicas del rostro como iluminador propiamente dicho. Aunque realmente ofrece múltiples formas de combinación.

Yo he aplicado el tono marrón a modo de bronceador, el rosita como colorete y he mezclado el tono amarillo y rosa perlado para utilizarlo en lo alto del hueso del pómulo, nariz, arco de cupido y barbilla como iluminador. Por otro lado he decidido utilizar esta paleta también para hacer el maquillaje de ojos. He puesto el tono rosado en el párpado móvil, el marrón en la cuenca y he iluminado debajo de la ceja con los otros dos más claritos. El resultado no me ha podido gustar más.

Uno de sus Bestseller son los labiales “The Longwear Lipstick” y he tenido el gusto de probarlos. Son labiales de larga duración, con una fórmula cremosa e hidratante que dejan los labios con una textura aterciopelada. Además el aplicador es muy cómodo y sencillo de aplicar. Os muestro el tono 503, que es un tono nude con subtono rosado precioso. Según cómo le dé la luz puede verse más marrón o más rojizo. Es súper cómodo de llevar, no reseca nada, aguanta bien el paso de las horas sin ser fijo.

Y tanto para preparar la piel previamente al maquillaje como para fijarlo al final, he utilizado otro de sus Bestseller por excelencia, y es “The Fixing Spray“. Este spray mantiene la piel hidratada, fresca y tonificada, gracias a que su fórmula vegana está elaborada con ingredientes como la betaína y el lactato de mentilo. Me gusta mucho utilizar este tipo de sprays para que la piel mantenga mejor la humedad y aguante más tiempo en óptimo estado el maquillaje. Y tras probarlo tengo que decir que hace muy bien su función, me ha encantado.

Bueno chicos, pues ya está todo. Espero que os haya interesado el post, que hayáis conocido un poco mejor esta marca y que os haya gustado el look que he creado con sus productos. ¿ Y vosotros? ¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado algunos de sus productos? Contádme.

Muchas gracias por visitar el blog, os mando un abrazo muy fuerte y nos vemos el próximo domingo. Feliz semana.

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply María Santiago Corral agosto 13, 2018 at 3:30 pm

    Me ha encantado cielo! Todos los productos pintan de maravilla!

  • Reply Myla agosto 13, 2018 at 5:58 pm

    Qué buena pinta tienen todos los productos y que sean veganos es lo mejor.
    Un besazo grandísimo desde
    http://www.dreamsatfifty.com

  • Reply Elia agosto 13, 2018 at 7:38 pm

    Que preciosa en las fotos! Pues yo la conocí este año en El Corte Inglés de Madrid pero en ese momento no necesitaba ningún producto pero me quedé con las ganas de probarla 😊

  • Reply CATERINA PIÑEIRO PEREZ agosto 14, 2018 at 12:05 pm

    Pero como pueden ser tan preciosas estas fotos! Me encantan los Pendientes!! ❤️❤️❤️❤️

  • Reply Inmaculada González Serrano agosto 14, 2018 at 12:41 pm

    Me han encantado todos los productos y las fotos son preciosas

  • Reply @armsinperchas agosto 14, 2018 at 12:47 pm

    Vaya chulada de fotos! Me encantan!!

  • Reply Mirian de Mi cóctel de moda agosto 19, 2018 at 3:41 pm

    No conocía la marca pero me parece muy interesante lo que nos cuentas!! Los productos tienen muy buena pinta, seguro que los pruebo!! Muackss!!

  • Leave a Reply